Friday 09 de December de 2016

Unos contra otros

Marcela Espino      25 May 2014 21:20:07

A- A A+

Compartir:
Denuncias
Luego de que los integrantes del Sindicato Minero Metalúrgico Napoleón Gómez Sada pusieron de cabeza la circulación de vehículos en la carretera federal 45 el jueves pasado, la sección 62 recibió una notificación de que fueron demandados por interferir las vías de comunicación.

Los mineros buscaban revelarse durante la presentación de un libro de Napoleón Gómez Urrutia en Zacatecas, actividad que tendría los comentarios del autor prófugo vía videoconferencia.

Sin embargo, en su travesía fueron detenidos por los elementos de Tránsito y Vialidad a la altura de la delegación a cargo de Francisco Javier Pérez.

A la denuncia, los mineros responderán con otra por coartarles el derecho a la manifestación, así lo anticipó Juan de Dios Gallegos, secretario general de la sección.

Mal servicio
A pesar que hace poco estrenamos semáforos en Fresnillo cada que llueve quedan inservibles, así pasó con los cruceros de las avenidas Paseo del Mineral y Plateros; Paseo del Mineral y Juan de Tolosa y de la calle Plateros a la altura de la empacadora de carne.

Este último sigue sin operar debido a que se dañó un accesorio y está en reparación.

Ojalá que la Secretaría de Infraestructura de Mario Rodríguez tenga la garantía de los semáforos porque el de Hidalgo y Gómez Farías van dos ocasiones que hay apagones y queda por horas sin funcionar.

Mientras que en los bulevares Paseo del Mineral y Varela Rico, por la noche las luces parpadean y hay que adivinar para pasar.

Modales
En la cacería de estudiantes que emprendió la Dirección de Seguridad Pública de Arturo Leija durante la celebración de su día, mal se vieron quienes iban a bordo de la patrulla 826 cuando revisaron la mochila de una joven en la avenida Huicot pues al terminar de esculcar el bolso para ver si traía harina o huevos para hacer relajo lo tiraron a un charco en vez de regresarlo a las manos de su dueña.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad