Monday 27 de February de 2017

Iniciativa pisa callos

Marcela Espino      5 Mar 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Qué fuerte
Con toda la actitud, el regidor del PT Fernando Valdez promoverá una iniciativa en el ayuntamiento para que se sancione a sus compañeros que no acudan a las comisiones que se les asignó.

A pesar de que ya va el primer semestre de la administración del alcalde Benjamín Medrano, el gobierno local ha dejado mucho que desear en materia del trabajo en cabildo.

Ojalá que los ediles agarren su parte de chamba y no echen en saco roto la reprimenda que prevé la afectación en sus bolsillos para que no falten a trabajar.

Propuesto
El edil petista propone un descuento del 25% de la dieta de los regidores a quienes incumplan con asistir a sus comisiones pues finalmente, por eso reciben una dieta importante.

Para iniciar, el proyecto pretende comenzar la sanción por sus compañeros de bancada Guillermina Alonso y Javier Hernández quienes no acudieron a la sesión del 11 de febrero de la Comisión de Asuntos Binacionales, el pedradón también incluye a la priísta Clivia Meza.

Recordemos que quienes ya traen pique por esta situación son el colorado Armando Quezada y el tricolor Héctor Mario Pavón. Tal vez todo quede en llamarada de petate.

La propuesta fue presentada al secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, con el fin de que se presente en la próxima sesión de cabildo.

Caray
Donde parece que las cosas van en retroceso es en la comunidad Ábrego pues recientemente, el delegado se inconformó por la presencia de la biblioteca en la localidad.

Según la explicación del coordinador de bibliotecas en el municipio, Efrén Correa Magallanes Martínez, el hombre desea que se nombre a su hija como encargada del acervo bibliográfico pero en semanas recientes se dio el cargo a otra persona y es tiempo que el delegado busca cerrar el inmueble para infortunio de los pocos habitantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Descarta cronista interés por mover fecha de festividades 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.75
Venta 20.25
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad