Tuesday 21 de February de 2017

Unos contra los otros

Marcela Espino      2 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
VUELTA Y VUELTA
Tal y como lo prometieron, los petistas que concluyeron su relación laboral con la presidencia municipal regresaron para platicar con el secretario del ayuntamiento Anastasio Saucedo Ortiz acerca de su finiquito.

La banda rojilla se hizo acompañar por refuerzos y por aquello de la equidad de género invitaron a extrabajadoras de Desarrollo Social así como a la exdirectora del Instituto de la Mujer de Fresnillo, Griselda Elicerio Ovalle.

Armando Rodarte Ramírez dio un ultimátum a la administración municipal solo que, tal parece, los allegados al monrealismo no escogieron al mejor defensor en esta materia.

HAY SEÑALAMIENTOS
La guerra está declarada y como lo anticipó el alcalde Benjamín Medrano Quezada, no se solaparán errores ni transas en este periodo.

El primero en tirar la piedra fue el jefe de Espectáculos, Armando Ruiz Montoya quien señaló que se encontró morosidad en los pagos de licencias de salones de fiesta. Al menos en 32 casos.

Los inspectores a su cargo recorrieron los establecimientos y se encontraron con que los dueños hicieron tratos con Rodarte Ramírez, quien ocupó el mismo cargo en e l trienio anterior.

En palabras de los propietarios de los inmuebles, pagaron cuotas pero no se les entregaron recibos ni comprobantes. Ahí está la primera tarea para la contraloría de Omar Carrera veremos si se aplica.

REGRESO
Retrocediendo con los inconformes por el finiquito, Elicerio Ovalle casi se echa a reír cuando el secretario le mencionó que es el departamento Jurídico quien analiza caso por caso las condiciones existentes para el pago.

“Qué se ponga a trabajar el Jurídico entonces”, dijo en voz alta y como si ella fuese un ejemplo de actividades en el instituto que dirigió. Muchas veces se limitaron acciones por falta de consenso con otras organizaciones dedicadas a la mujer, por ejemplo, con el estado.


 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Balean un camión urbano
Fuga de cerveza en una pipa, ocasiona volcadura en Tránsito Pesado
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Niega Miguel Torres haber heredado deuda
¿Por qué corres tanto?
Reportan fuerte balacera en Navolato, Sinaloa
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad