Thursday 23 de February de 2017

Esperan los cambios

Marcela Espino      27 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Al congreso
Una oleada de príistas de El Mineral espera con ansias el congreso estatal en el que se iniciará el nombramiento de sus representantes ante el máximo órgano del partido.

Termina el plazo para los representantes del tricolor en el municipio que lidera la regidora Juana María Hernández y que a decir de algunos de sus compañeros, sorprendió la indisciplina que mostró como integrante del cabildo.

respetuoso
El alcalde Benjamín Medrano admite también su asombro al respecto de las posturas que algunos ediles prefieren al momento de las votaciones en el pleno del municipio.

Asegura que es respetuoso de los posicionamientos, pero finalmente pronto habrá una nueva dirigencia en el estado y en los municipios. Recordemos que la característica principal del tricolor es la disciplina.

Incertidumbre
Durante el fin de semana, las autoridades abrieron a la circulación vehicular el tramo de la avenida García Salinas que faltaba, cerca de la avenida Hidalgo a tiempo para el regreso a clases.

De igual manera, se determinó la apertura de la calle Reforma de la que muchos nos preguntamos ¿qué ocurrirá con los comerciantes de las bodegas que por años expusieron la mercancía en las banquetas?
La disposición del secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo y del coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez, fue clara, no se permitiría la invasión de nueva cuenta, pero falta que lo acaten, porque durante la rehabilitación de la cuadra entre Morelos y Codo, era necesaria la presencia de la policía.

El disfraz
En días pasados, se tuvo la inauguración del Congreso Estatal Charro evento en el cual, la mayoría de los presentes acudieron ataviados acorde al tema.

Y como dicen de la moda lo que te acomoda, el caso fue que la síndico Leticia Casillas y el director de Desarrollo Económico, Jason Barker, no que quedaron con las ganas de portar la vestimenta pero lucen más sinceros como los vemos a diario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
Chocan motociclistas contra un vehículo
Protegen ventanas del jardín de niños 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad