Monday 27 de February de 2017

Lo que mal empieza

Marcela Espino      1 Dec 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Malhecho
A pesar de que los trabajos para mejorar la conectividad de la comunidad Santa Rosa con la cabecera municipal tenían buenas intenciones, desde un inicio se mostraron dificultades para el arranque de la obra.
La construcción correría a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pero el gobierno de Juan García Páez hizo la gestión para el proyecto.

Sin embargo, a la hora de poner las manos en la obra abandonaron las actividades y una vez que se retomaron fueron de pésima calidad.

La carretera quedó lista hace menos de un año y ya tiene baches que antes solo veíamos en las calles de la cabecera municipal así que poco será el beneficio para la tierra del exdelegado Vicente Solís Banda.

Otra vez
Pero la Dirección de Obras Públicas no solo recibió ese pendiente del gobierno anterior sino que le corresponderá corretear de nueva cuenta a J. Refugio Cervantes, contratista de la construcción del tramo de Río Florido a Altamira.

Por tercera o cuarta ocasión, los trabajos se detuvieron por falta de mezcla asfáltica así que los beneficiarios poco creen que puedan contar con esa vía de comunicación en poco tiempo.

Presumidos
Mal se ve la Sedesol de José María González en anunciar con bombo y platillo la construcción del centro multidisciplinario en este municipio, por enésima ocasión.

Si bien el edificio se inició en 2011 y se concluyó al año siguiente no se utiliza por la falta de equipamiento y por muy priistas que sean en la colonia Benito Juárez pues ya no les hace gracia que los tomen de referencia para presumir la obra.

Cuando se terminó el edificio se propuso un plazo de pocos meses para que se presupuestara el mobiliario ya que se esperaba la instalación de una biblioteca y la oferta de diferentes cursos de capacitación para no quedarse atrás con los centros de desarrollo comunitario del Ayuntamiento, en ese entonces petista.


Los Jales




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Otra pifia del Oscar, al dar por muerta a una productora viva
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.07
Venta 21.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad