Sunday 04 de December de 2016

De vergüenza

Marcela Espino      4 Aug 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Medicina
Por poco y el Sistema de Agua Potable en manos de Gerardo Díaz Sánchez lograba quedarse limpio por aquello de las solicitudes de préstamo al ayuntamiento para solventar sus gastos.

Luego de que la Comisión Federal de Electricidad determinó cortar la energía eléctrica al organismo por falta de pago, las críticas no se hicieron esperar y aunque el gobierno local hizo un préstamo este lunes para cubrir el adeudo el problema no está resuelto del todo.

Si el ritmo de la recaudación no se incrementa, el cese de energía puede repetirse dentro de un mes y una vez más, el 50% de los usuarios se quedarían sin servicio.

Por suerte, el ayuntamiento de Benjamín Medrano Quezada pudo prestar al Siapasf porque había dinero disponible, malo sería que el conflicto se repita y no estén en condiciones.

La culpa
El funcionario municipal admite que por la falta de pago de 13 mil usuarios, una parte importante de la población se quedó sin el líquido durante el fin de semana.

Los que se fueron de vacaciones no resintieron la situación y es probable que al priorizar una escapada de El Mineral fuera el motivo por el que ciudadanos que se quedaron tuvieron sed.

Lo sospechoso fue que la situación financiera se colapsara de repente cuando el pronóstico de Díaz Sánchez era tan optimista.

Candidatos
Una medida que implementará el organismo es promover comités del agua potable en las colonias, los responsables tendrían a la mano una lista de los morosos para que casa por casa los inviten a pagar. El chiste es que encuentren quién le entre a la cobranza.

Respetuosos
Despierta el Partido Acción Nacional en el municipio bajo la mancuerna de Virgina Sánchez Stephano y Joel Mariñelarena en el comité municipal.

Los azules mantendrán su postura de oposición al instituto político en el poder con respeto aunque, consideran que los pleitos que mantienen monrealistas y priístas demeritan el esfuerzo que pueda hacer el ayuntamiento para un cambio tangible en el gobierno local.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
El Payo, sublime en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad