Sunday 22 de January de 2017

Fiesta en Plateros

Marcela Espino      13 Feb 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Visita
Como si fuera un día de fiesta, los platerenses disfrutaron la visita de la secretaria de la Sedesol, Rosario Robles en compañía del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y el alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Principalmente las huestes priístas fueron quienes celebraron la elección de la comunidad, terruño del diputado federal Ricardo Monreal Ávila, para la llegada de la funcionaria federal.

Robles se comprometió a visitar la entidad tres veces al año, claro está que es probable que la asistencia a El Mineral se repita. El combate a la pobreza no tiene colores, el mensaje fue claro.

Los ausentes fueron los legisladores que representan a Fresnillo empezando por el federal Fito Bonilla y los locales Pepe Haro y Javier Torres.

La sede
Curiosamente, el sitio indicado para la realización del evento multitudinario de la Sedesol fue la cancha de futbol que hace un año se planeaba retirar.

Recordemos que el gobierno local, entonces en manos de Juan García Páez, mediante la Dirección de Desarrollo Económico buscaba la construcción de la villa de adultos mayores precisamente sobre la cancha a lo que los platerenses casi queman en la hoguera a los petistas.

Hablando de
Los diputados tricolores Bonilla, Haro y Torres tal parece que ya se pusieron de acuerdo para cumplir con el ofrecimiento de unir esfuerzos y preparan la apertura de una casa de gestión en conjunto. Todo sea por lo que viene.

Nuevo ingreso
Ya todo está listo para que la secretaria particular de Medrano Quezada, Julieta Ortega tome protesta como directora del DIF municipal.

Definitivamente será necesario que logren dar más sentido de calidez al trabajo que en la institución desempeña la presidenta honoraria, Clara Campos Bonilla.

Ya de por sí la gente que acude a pedir apoyo se acerca en condiciones vulnerables así que es necesario que haya más empatía.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad