Sunday 11 de December de 2016

Sin acuerdos

Marcela Espino      1 Jun 2014 21:40:08

A- A A+

Compartir:
Para qué
No es que se extrañe ni mucho menos, pero curiosamente Juan Pérez logró que el engranaje de la Dirección de Desarrollo Social no perdiera el rumbo o mejor dicho, le marcó un camino a seguir en poco tiempo.

Tal vez los métodos no fueron los más eficientes, si lo dudan, pregúntele al auditor Superior del Estado, Raúl Brito el porqué del récord en señalamientos para el ejercicio de Pérez.

Al menos, la maquinita del Consejo Municipal de Desarrollo (Codemun) trabajó y a lo mejor no se tuvieron las mejores obras ni los beneficios reales para la población, pero no estuvo apasible.

En más de tres ocasiones, el director actual Gilberto Dévora se quejó de que no se le tomó en cuenta en el Codemun, cuando fue coordinador de la extinta Secretaría de Planeación y Desarrollo.

Lo chistoso es que ahora que tomó el mando en Desarrollo Social no ha convocado ni una ocasión a los consejeros.

División
Es probable que uno de los motivos del atraso en el ejercicio de Desarrollo Social es la división que impera en el municipio y aunque se quiera tapar el sol con un dedo, es evidente que el subdirector Manuel Navarro no cuadra con Dévora y viceversa.

Rapidez
Más tiempo tardó la delegación de Tránsito y Vialidad en manos de Javier Pérez en prender el semáforo del crucero de las calles Gómez Farías e Hidalgo que los jóvenes limpiaparabrisas en llegar a ofrecer sus servicios.

Qué triste es que con cada luz vial nueva en El Mineral, se logren nuevas plazas para jovencitos que deberían estar estudiando.

Nueva pista
Otro sitio a donde la justicia no llega es a la unidad deportiva adjunta al gimnasio Solidaridad; realmente se necesita un zarpazo celestial pues el sitio está en completo abandono.

Además de las malas condiciones, ojalá que la Dirección de Seguridad Pública de Arturo Leija se coordine con Pérez para sacar a los motociclistas que tomaron el lugar para entrenar y representan un riesgo para los niños.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad