Sunday 11 de December de 2016

Salvador sin salvavidas

Marcela Espino      3 Jul 2014 21:40:10

A- A A+

Compartir:
Chascarrillo
Si es usted uno de los 12 millones de fresnillenses en condiciones de pobreza extrema, sí, 12 millones en una población de 220 mil habitantes, o al menos así lo calculó el jefe de la Unidad de Coordinación de Delegaciones de la Sedesol, Pedro de León Mojarro, alégrese, porque según sus estimaciones la Cruzada Nacional Contra el Hambre dará un cambio radical a sus condiciones de vida.

Con esas afirmaciones, mejor ni nos hacemos ilusiones, no vaya a ser que en la espera se derrame la bilis.

De tour
molum qui blaorting ex enit ad tio eu fEn su camino rumbo a quién sabe qué planes, de León Mojarro pisó tierras de El Mineral para destacar que algo bueno viene para Fresnillo.

Solo que en su encuentro con medios de comunicación y en su discurso ante niños y jóvenes becados se reservó “lo bueno” que llegará en tanto, no se reuniera primero con el alcalde Benjamín Medrano. Seguiremos a la espera.

Eso sí, las actividades a las que acudió el jefe de las delegaciones de la Sedesol fueron multitudinarios.

Mal plan
Quienes andan que no los calienta ni el sol son los comerciantes ambulantes que poco a poco fueron retirados de la zona centro y quienes no han encontrado cabida en los mercados de la cabecera municipal.

Pues resulta, que esta semana se instaló una expo de artesanías y diversos artículos proveniente de otras ciudades con la venia de las autoridades municipales.

Claro que al primero que cuestionaron los mercaderes por la decisión fue a Víctor Manuel Badillo, jefe de Plazas y Mercados, quien aplicó el saludable lavado de manos.

En las mismas
Otro que también gusta de usar agua y jabón en sus extremidades superiores es el representante de la Secretaría de Infraestructura en El Mineral, Samuel Córdova, ante la aparición de topes en lugar de la bendita glorieta del Centenario de la Toma de Zacatecas a la salida sur del municipio. Refiere que su instalación fueron órdenes superiores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Al tiempo
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad