Tuesday 17 de January de 2017

Dan Mineros paliza a jaliscienses del Deportivo San Juan

Francisco Vargas      4 Sep 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Los Mineros de Fresnillo avanzaron en la tabla de segunda división. (Cortesía) Los Mineros de Fresnillo avanzaron en la tabla de segunda división. (Cortesía)
  • Fue un partido fácil para los locales. (Cortesía) Fue un partido fácil para los locales. (Cortesía)
Imagen de


Con un marcador de 4-0 el equipo local de segunda división, Mineros de Fresnillo, goleó a los jaliscienses de Deportivo San Juan.

Desde el inicio del encuentro, el equipo minero mantuvo a raya a Deportivo San Juan, cuyos jugadores apenas podían seguir el paso de los fresnillenses en el campo.

Con una serie de pases filtrados y tiros de larga distancia, Mineros de Fresnillo hizo retroceder a su rival en el terreno de juego hasta arrinconarlo en la portería.

Pese a que los foráneos trataron de despertar y repeler el ataque, fue imposible y cuando cayó el primer gol de los mineros, Deportivo San Juan se echó a la defensa.

Sin batalla alguna, los locales avanzaron hasta la portería rival para mantener ataque constante y en pocos minutos consiguieron el segundo gol.

Los jaliscienses intentaron ir al ataque en contrarremates en más de una ocasión, pero la media de mineros frenó todo intento sin dificultad alguna.

Aunque la victoria ya la tenían en la bolsa, los locales siguieron al ataque para incrementar la diferencia de goles y, antes de que concluyera el juego, pudo meter dos tantos más en la portería de Deportivo San Juan.

Los Mineros de Fresnillo avanzaron en la tabla de segunda división.Fue un partido fácil para los locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad