Sunday 04 de December de 2016

Transa evidente

Marcela Espino      5 Dec 2013 22:00:04

A- A A+

Compartir:
Evidencia
Una vez que el gobierno local decidió terminar con los compromisos de la Dirección de Desarrollo Social que dejó Juan Pérez Guardado, verificó la existencia de proyecto en el fraccionamiento Sin Nombre donde se planificó la pavimentación de una calle por una inversión de más de 680 mil pesos.

Como lo comentamos anteriormente, el asentamiento sabrá Dios que planes tenía pues no estaba dentro de los planes del ayuntamiento.

Eso sí, ya tenía servicios que no tuvieron costo para los propietarios pues corrieron a cuenta del erario público y la cereza en el pastel era la pavimentación.

Presunción
Al respecto, el alcalde Benjamín Medrano Quezada aclara que el dichoso fraccionamiento no es ningún fantasma existe, pero es propiedad de un particular.

Presuntamente es parte del patrimonio de Pérez Guardado y en conjunto con sus alegres compadres fue que se planteó la edificación de viviendas.

Eso sí, sin tanta alharaca ante el Ayuntamiento ni necesidad de permisos al cabildo.

La transa sigue en investigación pero deberán ser la Contraloría municipal y la Auditoría Superior del Estado quienes dictaminen las faltas.

Grilla
Ya sacó el cobre el director comercial del Siapasf, Jesús Manuel Muñoz Román quien a pocas semanas de tomar el cargo ya busca conseguir puntos y adeptos para sacar a Gerardo Díaz de la Dirección General.

Sin embargo, no tiene el viento a su favor pues ha demostrado poca acción. Sus compañeros ya evidencian que prefiere salir del edificio para fumar en vez de quedarse en su oficina para atender a los usuarios.

Desatención
Ante su indisposición, Muñoz Román echa a la basura el esfuerzo del Siapasf para requerir a los cientos de morosos que pueden acceder a la condonación de sus deudas y quienes finalmente, se acercan a la Dirección Comercial para negociar su pago, pero no hay quién los reciba.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad