Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Por hacer ruido

Marcela Espino      25 Nov 2013 22:00:05      1

A- A A+

Compartir:
Show
Con la finalidad de no quedarse con los brazos cruzados, el contralor Omar Carrera solicitó hace unas semanas la presencia de personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia para que evaluaran si hay daños a la presidencia municipal ahora que se hacen trabajos de remodelación.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada determinó darle una garrita de tigre al área donde se localizaban los departamentos de Espectáculos, Desarrollo Agropecuario, entre otros, para fortalecer la atención a la ciudadanía.

Una vez que llegaron los inspectores, trabajadores de la alcaldía que tienen años en servicio les detallaron que la parte donde se remodela corresponde a una propiedad que se compró en antaño para ampliarse pero no corresponde al edificio original.

Entre que se decide si hay perjuicio o no al patrimonio de El Mineral, hay que hacer ruido.

Experimentos
Hablando de renovaciones, el padrón vehicular tiene un efecto más potente que la cebolla y en la presidencia municipal buscan un consuelo.

El secretario del Ayuntamiento, Anastasio Saucedo adelantó que es posible que inviertan millones de pesos en las unidades a fin de evitar la compra de nuevos y hacer un gasto mayor.

La operación Frankestein comenzará en el Departamento de Limpia de José Luis Gracia y se extenderá a Protección Civil que dirige Javier Zendejas y en la Dirección de Seguridad Pública en manos de Arturo Leija.

Qué cosas

Quienes se llevaron una decepción tremenda fueron los trabajadores de Plazas y Mercados quienes están en responsabilidad de Víctor Manuel Badillo.

Resultó que el área tenía una camioneta asignada pero semanas atrás un conductor imprudente los chocó y tuvieron que mandarla a reparar.

El día que recibieron el vehículo los inspectores se estacionaron en la calle Estrella en pleno centro de la ciudad y cuando regresaron por ella ya se las habían robado.




Comentarios
pieldivina:

Oiga, es que yo quería comentar en la columna del señor que se apellida Félix y que dice que es "periodista salvaje" pero no tiene habilitados los comentarios.

Bueno, en realidad quería preguntarle cuál es la novela de 800 páginas de extensión que el "fallecido genial escritor chileno" había publicado en los ochenta, así como los otros títulos de novelas largas (sic) que dice que escribió.

Gracias.
   Wednesday 27 de November de 2013 04:46:02
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad