Monday 05 de December de 2016

Entregan la estafeta

Marcela Espino      24 Feb 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Cercanía
A partir de este lunes fue oficial el nombramiento de Arturo Azúa Sánchez como secretario particular del alcalde Benjamín Medrano Quezada, otro de los allegados y de su confianza.

La tarea no será sencilla pues los ciudadanos de El Mineral continúan con mucha expectativa en el gobierno local y es que, aunque resolver algunas las complicaciones está fuera de su alcance, la gente realmente quiere un cambio.

Multifuncional
Algunos pobladores buscarán hacer migas con Azúa Sánchez en espera de que les resuelvan problemas de la noche a la mañana mientras que otros, pedirán las perlas de la Virgen.

Lo cierto es que habrá muchas tareas y así lo comprobó el secretario particular cuando la semana pasada atendió una llamada telefónica en el despacho del alcalde mediante la cual le pedían apoyo para auxiliar a un perro herido porque fue atropellado en la colonia Industrial.

Al rescate acudió personal de Sanidad, pero se desconoce si le salvaron la vida. De ese tamaño es la ayuda que requiere Fresnillo.

La furia
Una vez que el cabildo en pleno aprobó el nombramiento de Diana Rivera como contralora municipal, se soltó el diablo al interior del PT de Geovanna Bañuelos.

En su tradicional conferencia de prensa, la comisionada política aseguró que agotarán las instancias legales para evidenciar los pasos equivocados del gobierno municipal.

El argumento fundamental del amparo de Omar Carrera es que no se le concedió el derecho a la audiencia y a la defensa.

Mientras que Bañuelos acusa al Juez Primero de Distrito, Manuel Augusto Castro López de inclinar la balanza hacia Medrano Quezada.

Nuevo
La clínica 55 del IMSS estrenó director, se trata de Alfredo Bautista, quien después de algunos años al frente, sustituye a Ángel Mireles. El médico recibe, de entrada, instalaciones antiguas y mucha demanda de servicios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad