Friday 09 de December de 2016

No es tema de colores

Marcela Espino      22 Jan 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Llegada
Con la visita del gobernador Miguel Alonso Reyes a Fresnillo este miércoles se hizo oficial la llegada de los elementos de la Secretaría de Marina para reforzar acciones de seguridad.

Días difíciles regresaron a El Mineral así que habrá mucho trabajo para los oficiales quienes pidieron la confianza de la ciudadanía para que les presenten sus denuncias con carácter anónimo.

Quedaron marcadas las palabras del comandante a cargo del grupo asignado para el estado, “tengan la seguridad de que venimos a trabajar, nosotros no venimos de vacaciones a Fresnillo, venimos a dar resultados”.

Eso sí, la promesa es trabajar en apego a los derechos humanos.

Panorama
El tema de la seguridad y la falta de esta en la entidad no es un problema que podamos achacar a tal o cual partido político.

Aunque, recordamos que en los primeros meses de 2007 se sentó el precedente de los acontecimientos violentos que vivimos y que una vez más, cimbran a la ciudadanía.

Más inversión
No sé si sea motivo de alegrarse pero en materia de atención a hechos delictivos habrá más inversión en próximos meses.

Fresnillo no solo tendrá en 2014 un centro de prevención del delito sino que se trabaja en la creación de la subsede de la Procuraduría General de la República en el municipio.

Sigiloso al respecto, el delegado Sergio Martínez Escamilla no anticipa los detalles de la edificación que ya trabaja en colaboración con el presidente municipal Benjamín Medrano Quezada.

Por lo pronto, los agentes del Ministerio Público Federal y demás integrantes de la subsede del municipio ven con buenos ojos el espacio que se les dará.

¿Qué pasará?
Ante la llegada de los marinos y la ocupación del Gimnasio Solidaridad, ¿habrá alguna postura del Consejo Municipal del Deporte para aquellas ligas y agrupaciones que se manifestaron previamente? Más pendientes para Gregorio Carrillo.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad