Monday 05 de December de 2016

Hizo la tarea

Marcela Espino      6 Oct 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
La defensa
Se puso las pilas el diputado federal Adolfo Bonilla al defender las reformas que impulsó el gobierno federal, principalmente la educativa.
El legislador príista está a poco de iniciar su segundo año de gestión y no baja la guardia en su trayectoria política que recién inicia.
Ante los beneficiarios del programa de Mejoramiento a la Vivienda, Bonilla aseguró que los maestros están equivocados al señalar que podrán ser despedidos por cualquier funcionario y sin contemplaciones.
“Aquí la única causal que puede existir para que sean despedidos es que abandonen las aulas por andar de revoltosos en las calles, que falten sin justificación”, advirtió. Los presentes casi se quitan el sombrero por tremenda declaración.

Respaldo
Un hecho en Fresnillo es el regreso de la Policía Estatal en las calles como lo anticipó el secretario de Seguridad, Jesús Pinto Ortiz.
El respaldo de la corporación se reafirmó con la asignación de Arturo Leija Iturralde como director de Seguridad Pública en El Mineral.
El funcionario es colaborador cercano de Pinto Ortiz y pronostica un cambio en el estado de fuerza de la dirección.
Solo que el reto es mayúsculo pues inicia en números negativos, la dependencia carece de oficiales y el parque vehicular está para llorar. Así que primero deberá superar la depresión por las tristes condiciones.

Las golondrinas
Sonó la emblemática canción de la despedida en la Delegación de Tránsito y Vialidad de Fresnillo pues esta semana se enviará a Víctor Alfredo Hernández a la dependencia en Jerez.
Como parte de la rotación de los delegados así como los ajustes que realizó el director Agustín Jaime Arellano para reanudar el servicio en Tlaltenango, se determinó que Hernández entregará la estafeta en El Mineral a su jefe de servicios, Javier Pérez.
Quién sabe qué tan atinada sea la decisión, lo cierto es que quedan las calles de Fresnillo con proyectos a la deriva una vez más.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad