Thursday 08 de December de 2016

Alejandra espera con gran amor la llegada de su primogénito 

Norma Bernal      22 Jan 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra ya cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal) Alejandra ya cuenta los días para tener a su bebé en brazos. (Norma Bernal)
  • María Isabel Ortega, Samanta Muñoz, Karla Carmona y la pequeña Valentina. (Norma Bernal) María Isabel Ortega, Samanta Muñoz, Karla Carmona y la pequeña Valentina. (Norma Bernal)
  • La familia Hernández Adame asistieron a la celebración. (Norma Bernal) La familia Hernández Adame asistieron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Fuensanta Rodríguez, Elizabeth Aguilera y Vero Sánchez, desearon lo mejor a Alejandra. (Norma Bernal) Fuensanta Rodríguez, Elizabeth Aguilera y Vero Sánchez, desearon lo mejor a Alejandra. (Norma Bernal)
  • Berenice, Edith, Hortencia y Guille disfrutaron del baby shower. (Norma Bernal) Berenice, Edith, Hortencia y Guille disfrutaron del baby shower. (Norma Bernal)
  • Llegaron a felicitar a la bella Alejandra, Gaby y Rebeca Pérez.  (Norma Bernal) Llegaron a felicitar a la bella Alejandra, Gaby y Rebeca Pérez. (Norma Bernal)
  • María Jobita Sánchez, Viri Aguilera y Claudia Saldívar. (Norma Bernal) María Jobita Sánchez, Viri Aguilera y Claudia Saldívar. (Norma Bernal)
Imagen de


 Alejandra Vacio Adame celebró que prontó dará a luz a su primogénito, quien llevará el nombre de Ángel Gael.

La futura mamá no deja de lado su sonrisa y comparte la emoción con su madre Leticia Adame y sus hermanas Angélica y Paty, quienes no dudaron en organizarle un emotivo baby shower.

El festejo tuvo lugar en el salón La Finca, donde familiares y amigas llegaron a felicitarla y desearle lo mejor de la vida en esta nueva etapa que emprenderá como mamá.

La bella Alejandra no pudó ocultar su sorpresa al ver todo el salón adornado y de ver cada detalle con el nombre de su pequeño, que aunque aún no ve la luz del día, ya es amado y esperado por todos quienes la rodean.

El evento inició con unas palabras de bienvenida por parte de las organizadoras, quienes hicieron saber a Alejandra que la aman.

Enseguida, la fiesta comenzó y las asistentes dieron un fuerte abrazo a Alejandra y regalitos para su bebé.

Las invitadas fueron llevadas al centro formando equipos, pues se organizaron divertidos juegos como medir la panza de Alejandra, dar de comer papilla de bebé con los ojos vendados, aprender a cambiar pañales lo más pronto posible, entre otros.

A cada ganadora se le daba un pequeño obsequio.
Después de mucha emoción y risas, las asistentes fueron invitadas a degustar una exquisita cena bufet, principalmente platillos mexicanos.

Al final como postre todas recibieron una rica rebanada de pastel de vainilla y café al gusto.

Mientras todas tomaban el café a Alejandra comenzaron a darles algunos consejos para cuando llegue su bebé, le hicieron saber que su vida cambiará, pero que todo será mejor, pues ahora tendrá por quien luchar día a día.

Finalmente, la futura mamá abrió cada uno de los regalos y una vez más agradeció cada detalle.

Al anochecer las invitadas se despidieron no sin antes darle un fuerte abrazo a Alejandra deseándole que la llegada de Ángel Gael esté llena de bendiciones, salud y mucho amor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad