Sunday 19 de February de 2017

Ni cómo ayudarles

Marcela Espino      16 Dec 2013 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Error
Una vez más la Universidad Politécnica de Zacatecas que dirige Héctor Artemio Romo se sume en el ojo del huracán.

Y es que aunque pareciera que las aguas están mansas, se dividió el plantel de nueva cuenta y en esta ocasión los alumnos ya toman parte.

Resultó que debido a los intentos de cesar al rector en semanas pasadas, los docentes que se demostraron a su favor trataron de encontrar la unidad en el centro educativo pero cuál fue la sorpresa que quedó más dividido que el partido del Sol Azteca, con todo respeto.

Otro intento
Por segunda ocasión si no es que ya perdimos la cuenta, los maestros intentaron conformar un sindicato que los respalde pero de igual forma que ocurrió en el primer conato, rodaron cabezas.

Más de 50 maestros trataron de hacerse de una agrupación que los respaldara pero el resultado fue la salida injustificada de Angélica Arroyo Álvarez, Aquiles de la Torre Dueñas, Mario de Jesús Vázquez Sánchez y Omar Alejandro Guirette Barbosa, algunos tendrían 10 años dando clases.

Menciono que de forma injustificada porque existe una videograbación acerca de la reunión de los docentes con el responsable del personal quien no da una cuando le pidieron explicaciones por el cese.

Pleito
En otro lugar donde existe división es ni más ni menos que en la colonia La Fe pues esta semana iniciarían la construcción de pies de casa.

Solo que las labores fueron interrumpidas por simpatizantes de Benito Chávez quien se peleó a muerte con el subdirector de Desarrollo Social, Manuel Navarro que promovió la construcción. Ante el conflicto, Arturo Leija Iturralde de inmediato mandó policías municipales para evitar una desgracia.

Le damos
¿Cuánto tiempo le daremos al contralor Omar Carrera para que se mantenga en el destape de irregularidades del ayuntamiento de Medrano Quezada?

El reto inicial es la queja por la compra de una camioneta blindada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad