Monday 05 de December de 2016

Temor a lo desconocido

Marcela Espino      27 Jan 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Información
Ante las modificaciones expuestas en la Reforma Hacendaria, los comerciantes de todos los niveles no ven claro el régimen al que pertenecerán, así que las cámaras y organizaciones buscan las formas de conocer las modificaciones y las repercusiones en sus establecimientos.

Muy a su estilo desenfadado, Juan Reyes, secretario de la organización de comerciantes Patria y Vida e hijo exiliado de la zona peatonal, considera que hay temor por parte de los mercaderes ante la disposición.

“Ya quieren agarrar al que levanta la basura, al que comercializa con el PET, con el debido respeto yo creo que ellos saben quién evade, quién roba, quién es malo o es bueno”, grita el comerciante a los cuatro vientos.

Curso
Por lo pronto, unos 20 vendedores, incluidos ambulantes, se reunieron en la presidencia municipal para recibir información acerca de los impuestos que se aplicarán en sus casos.

Reyes menciona: “la verdad es que ni los que cobran saben cómo le van y los que pagamos ni sabemos cómo le vamos a hacer para pagar”.

Ya lo verán
Con poca seriedad se tomó el programa de actividades previstas en honor a la Virgen de La Purificación, pues este lunes se previó la participación de un ballet folklórico que congregó a decenas de fresnillenses pero el equipo de sonido nunca llegó.

Debido a la falta, se canceló el evento y en mal quedó el sacerdote José Manuel Tapia, aunque no hay a quién echarle la culpa, pues el objetivo de las festividades que se organizaron es que los participantes y asistentes acudan con fe mas no obligados.

Desfile
Uno a uno pasaron los funcionarios de primer nivel del ayuntamiento de Fresnillo por la oficina del alcalde Benjamín Medrano Quezada, muy ordenados salieron a cumplir las indicaciones.

Todo apunta a que los ajustes que serán necesarios para que el municipio mejore su atención a la ciudadanía están a la vuelta de la esquina.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad