Sunday 11 de December de 2016

El poder del karma

Marcela Espino      1 Oct 2013 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Pleito sin fin
Contrario a las expectativas del gobierno municipal, este martes, encabezada por el exregidor Armando Rodarte Ramírez, se dio cita una comisión de exfuncionarios para reclamar el pago de su finiquito
El grupo se integró por los más recios que, en su mayoría, alguna vez formaron parte de la Dirección de Desarrollo Social. A la protesta se unió la regidora Guillermina Alonso Ramírez pero al igual que en el cabildo, no usó la voz.
El propósito de la comisión es lograr que les paguen el finiquito, no perpetuarse en el cargo. Al escuchar esto, más de tres se desilusionaron.

La lucha
Los demandantes acudieron con la expectativa de recibir su finiquito; algunos argumentaron que tienen 15 días esperando el pago, como es el caso del exedil Gabriel Rivas.
Los inconformes afirmaron que representan al menos a unas 40 personas que se quedaron en la incertidumbre laboral al apoyar un proyecto político de hueso colorado.
Rivas pagó algunas de las que probablemente hizo al ser regidor. “Nos traen a vuelta y vuelta y no nos pagan”.

Primera chamba
Fue el secretario del ayuntamiento Anastasio Saucedo Ortiz quien recibió a los quejosos, se puso a prueba su paciencia y capacidad para manejar los asuntos políticos de la administración.
Con la tranquilidad y sinceridad que caracteriza al excandidato a alcalde, admitió ante los petistas que aún no hay dinero para cumplir con la liquidación que se les entregará.
Saucedo Ortiz también estuvo ocupado previendo la mudanza de varios departamentos, por segunda ocasión en este año.

El retiro
Rodarte Ramírez no se quedó con las ganas y afirmó ante el secretario que no tomarán las instalaciones como lo realizarían algunos colaboradores de este gobierno. Léase el profesor Manuel Navarro González quien ya participa en Desarrollo Social.
El exregidor se despidió diciendo, “está bien, va a ver que en tres años, yo sí le voy a dar trabajo”.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad