Saturday 10 de December de 2016

Cocinan rebelión

Marcela Espino      14 Apr 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
En marcha
Empleados de la presidencia municipal no se muestran muy satisfechos por la manera en que se conduce el gobierno local y es que en varias áreas los jefes llegaron con sus guillotinas afiladas.

Ya era de esperarse que haya múltiples diferencias entre sindicalizados, de base y uno que otro de confianza. La principal queja es la postura del líder del SUTSEMOP en El Mineral, Iván Ramírez, pues se toma con calma la negociación de las prestaciones y el aumento salarial.

Circula por los medios de comunicación y los pasillos de la alcaldía un documento a manera de queja que es firmado por los trabajadores unidos del municipio.

Impuestos
El periodo vacacional dará oportunidad de calmar los ánimos en la clase trabajadora de la presidencia municipal, quienes sin lugar a cuestionamientos, son pieza clave para que marche sobre ruedas el gobierno local.

La negociación entre el ayuntamiento y los sindicalizados que representa Ramírez quedó en pausa en tanto que sus similares en el estado ya firmaron el incremento salarial de 2014. Ese argumento significaba la espera para los municipales.

Los fresnillenses buscan el aumento del 15% para compensar el impacto de los impuestos previstos por la federación.

¿Quién será?
En la alcaldía hay varios prospectos a planear alguna acción en contra de las disposiciones, uno puede ser el tío del líder sindical Eusebio Ramírez, quien desde hace un par de años trabajaba por un gremio alterno al vigente.

También queda el exregidor Osvaldo de León, pero con tantos pendientes que dejó en antaño sería poco factible para él que lo tachen de revoltoso. En la congeladora también se encuentra Ramón Tarango.
Ya veremos que ocurre.

Más permisos
Cada vez le llega más chamba al departamento de alcoholes de Eustacio Martínez. No conforme con que deberán atender la llegada de los jornaleros a comunidades, tiene varias solicitudes de nuevas licencias para su análisis. Unas de Oxxo y otras de Aurrerá.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad