Saturday 03 de December de 2016

Fresnillo sobre aviso

Marcela Espino      19 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Motivos
No podemos cansarnos de advertir que el volante no combina con las bebidas embriagantes y este fin de semana, tuvimos una muestra de ello con al menos tres accidentes en los que se vieron involucrados conductores ebrios.

Quedó en evidencia la ausencia del operativo alcoholímetro que encabeza el delegado de Tránsito Francisco Javier Pérez, aunque ya constatamos que de poco sirve si hay quienes advierten.

Creatividad
Lo cierto es que los fresnillenses somos buenos para unirnos cuando la causa lo amerita; en este caso, la advertencia del alcoholímetro en las avenidas.

Surgió hace algunas semanas en redes sociales un grupo dedicado al operativo que también apoya la Dirección de Seguridad Pública en manos de Arturo Leija.

La finalidad del grupo es “prevenir a aquellos compañeros de la parranda que sean sancionados, arrestados o incluso, despojados de su vehículo”. También se sugieren vías alternas para evadir la revisión.

Decencia
A pesar de los objetivos del sitio de internet, se advierte que los administradores no están a favor de que las personas conduzcan borrachos.

Pero tampoco lo están acerca de las sanciones que deben aplicar los uniformados si son captados en flagrancia por parte de los oficiales de Tránsito que aún dirige Agustín Jaime Ortiz.

Con cordero
Tras la elección para asignar al líder del Partido Acción Nacional, los blanquiazules de El Mineral respondieron con su apoyo al senador con licencia Ernesto Cordero, quien visitó hace una semana este municipio.

De los más de 120 militantes que acudieron a las urnas el domingo para decidir entre Gustavo Madero y Cordero, la mayoría dio su confianza al exsecretario de Hacienda y Crédito Público, pero se quedaron con ganas del triunfo.

Contrataque
Con respaldo del Partido del Trabajo, reaparece la exsíndico Martha Piña en el territorio fresnillense. Seguida por su hijo y fiel escudero, Víctor Bravo Piña. Reanuda su quehacer en el escenario político planeando estrategias para lo que sigue.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Alejandro Murat pide declaración 3de3 al gabinete
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad