Thursday 08 de December de 2016

Tendrán rehabilitación

Marcela Espino      20 May 2014 22:10:08

A- A A+

Compartir:
Manita
Un zarpazo de tigre necesitan las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública a cargo de Arturo Leija, pues si bien ya cumplieron una década desde que fueron inauguradas no hubo quien les diera atención y evitara que se cayeran a pedazos.

Tal vez el caso no es tan extremo, pero es cierto que requieren tomar medidas preventivas pues en dos ocasiones trataron de hacerles daño y hoy lucen unas tremendas patrullas como barricadas.

Buenas noticias
El alcalde Benjamín Medrano dio buenas noticias al jefe de la corporación, pues se pretende que en breve comience la construcción de una barda perimetral que si bien no regresa el tiempo a los hechos que vivieron los uniformados, mejora las condiciones en las que están.

De igual manera, ya se ordenaron cambios en Protección Civil y Bomberos pues con la llegada de Héctor Ramírez a la coordinación como que se respiró otro ambiente y ya planean echar a andar el cementerio de unidades que adorna la calle en la que se encuentra.

Qué cosas
Retomamos el llamado al control del uso del parque vehicular pues a unos días de que un trabajador del Instituto Municipal de Cultura se estampara en un poste en plena avenida Huicot a altas horas de la noche, nos llega el reporte de otros que aprovechan las unidades para andar de paseo.

El conductor de un automóvil con el número económico 616 que es un Jetta, blanco recorrió las calles de El Mineral este martes con su novia, situación que llamó la atención de los vecinos al estar en claro que, por lo general, utilizan gasolina que forma parte del presupuesto público.

El vehículo está asignado a la Dirección de Desarrollo Económico de Jason Barker. Ahí pasamos el dato.

Próximo
Hablando del director de Desarrollo Económico, no volvía a su color luego de sonrojarse cuando el coordinador de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades, Alejandro Herrera, lo mencionó como presidente ante los beneficiarios del programa de huertos de traspatio. Vaya destape.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad