Sunday 11 de December de 2016

Calman protesta

Marcela Espino      29 May 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Enviados
Gracias a sus aptitudes para disipar las manifestaciones, algunos venezolanos buscan entrevistarse con el director del Hospital General de Fresnillo, Jaime Burciaga y la jefa estatal de enfermeras, Silvia Reyes.

Este jueves, un grupo de enfermeras del hospital en mención planeó protestar por la destitución María Elena Segovia como jefa, ya que se les anticipó que alguien poco agradable ocuparía el cargo, solo que las quejosas se reservaron el nombre de quién era nada grato.

Tras una reunión con una comisión de enfermeras a puerta cerrada se calmaron los ánimos y fue así que la manifestación prevista no pasó a mayores.

Al frente del grupo de más de 400 trabajadores para atención a los pacientes quedó Laura Elena Solís.

No rajan
A pesar de las inconformidades, las enfermeras no dejaron de trabajar y la atención en el hospital no se frenó.

Tranquila, pero no del todo se retiró Segovia de la jefatura, tampoco deseó dar detalles del trámite por el que atravesaba.

Mientras que las enfermeras admitieron al salir de la reunión que las carencias en el nosocomio van más allá de los medicamentos, pues necesitan materiales de curación y algunos otros implementos que aunque tal vez sean mínimos, también son indispensables para su labor.

A pesar de ello, “nosotros tenemos que trabajar tengamos o no material”, explicó una de ellas.

Llamada de atención
El alcalde Benjamín Medrano admitió que los regidores que integran al cabildo no se paran en la presidencia municipal a ver qué se ofrece.

El primer edil hizo el llamado de atención generalizado, léase a priistas y petistas, pues en meses pasados de perdido iban a cobrar a la Dirección de Finanzas y Tesorería, pero ahora ni eso porque las dietas se les depositan a sus cuentas.

Caso contrario, reconoció al secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo pues a pesar de que llega a eso de las 7 de la mañana, hay ocasiones en que se retira después de la medianoche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad