Wednesday 22 de February de 2017

Prometen cambios

Marcela Espino      26 May 2014 22:20:08

A- A A+

Compartir:
Nuevos aires
Todo parece indicar que es momento de que la Subprocuraduría de Justicia del Estado tenga un reinicio y se acomoden los engranes en manos de Juan Manuel Loera López.

De entrada, la dependencia estatal tiene más personal, pero como que no enroca en sus funciones y se han dado casos en los que las agencias del Ministerio Público no reciben las denuncias o de plano, integran los expedientes con los ojos cerrados propiciando que los quejosos continúen pensando que es una pérdida de tiempo acudir a sus oficinas.

También ocurre que pasan ocho meses desde que te robaron el vehículo y muy apenas si te llaman para corroborar la propiedad, sí, meses después. Así que no estará de más el balance en la subprocuraduría.

Solicitado
El alcalde Benjamín Medrano Quezada está muy solicitado en la Unión Americana, pues los miembros de la federación de clubes de su Nochistlán esperan que los visite en San José, California, donde lo distinguirían como su paisano más importante.

Aunque primero, deberá evaluar su agenda en El Mineral, pues por lo pronto, no se tiene prevista alguna reunión de cabildo donde trate su salida a menos que le copie el estilo a la jerezana Adriana Margarita Berumen.

A la buena
Habitantes de la comunidad San Cristóbal solicitaron apoyo al secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, para regularizar 78 predios en donde las familias viven desde hace décadas.

Y precisamente porque no tienen certeza jurídica, es que nadie les hace caso para dotarles de servicios básicos, pues desde entonces viven sin energía eléctrica y mucho menos agua potable.Si el municipio lo logra se ganará el cielo.

Mal plan
Si bien dicen: al perro flaco se le cargan más las pulgas y es que en el caso del jardín de niños Pedro Coronel de la colonia Plan de Ayala le va de mal en peor con los robos.

Apenas si la Seduzac de Marco Vinicio Flores les aprobó un velador, pero prefirieron canalizarlo a otro lado y dejar el kínder solitario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Hallan un auto abandonado
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Palencia salta en defensa de las barras de los equipos mexicanos
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.94
Venta 20.44
€uro
Compra 21.02
Venta 21.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad