Friday 02 de December de 2016

Pasos en la azotea

Marcela Espino      28 Nov 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Espionaje
Resulta que no solo Estados Unidos tiene bien armado su programa de espionaje sino que en el Ayuntamiento de Fresnillo se vive el caso similar, aunque en región 4.

Este jueves, el contralor municipal Omar Carrera Pérez dio a conocer en una conferencia de prensa que en el departamento se vive una paranoia tipo Edward Snowden pues esta semana les instalaron en los equipos de cómputo que utilizan un programa espía.

Expresan que Miguel Márquez, mejor conocido en el equipo priista como El Modorro, acudió a la Contraloría para revisar las computadoras y de paso, instalar el programa.

Aclaración
Ante el hecho Carrera Pérez decidió, como buen ingeniero en sistemas computacionales, formatear los equipos que utilizan en el área a su cargo. No vaya siendo el diablo.

Y pese al reclamo público a la medida impuesta en el gobierno local, el funcionario precisó que no culpan al alcalde Benjamín Medrano Quezada por la situación sino que acusó a Márquez de tomar la iniciativa. No vaya a ser que se queden sin máquinas ni internet.

Deudas
Luego de que la bancada del Partido del Trabajo decidió que fuera el regidor Fernando Valdez Venegas quien encabece la lucha por señalar las situaciones incómodas de la administración municipal, ahora le hacen un llamado para que cubra sus pendientes.

El edil petista forma parte de la lista de personas que están en la cartera vencida de la Dirección de Desarrollo Económico por un préstamo de 20 mil pesos que recibió en 2010, durante el periodo del exalcalde Juan Carlos Guardado.

Previo a dicho préstamo, el regidor ya había recibido apoyos económicos que cubrió en tiempo y forma solo que en esta ocasión ya se ganó algunos citatorios emitidos por el departamento Jurídico de José Erubey González quien intenta cobrar el dinero a favor del municipio.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad