Monday 05 de December de 2016

Busquemos alternativas

Marcela Espino      11 Dec 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
Cedieron
Una vez más, sugiero el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo ante los proyectos que emprenderá el gobierno local a partir de la última semana de diciembre.

La situación es inapelable, las calles de la zona centro serán abiertas para hacer el cambio de tomas y tuberías de agua potable, también se harán de nueva cuenta las banquetas. El tema más triste es la avenida García Salinas.

El caos comenzará el 26 de diciembre, tres días después de lo previsto según el alcalde Benjamín Medrano Quezada y es que finalmente, las autoridades tomaron un acuerdo con comerciantes del centro de la ciudad.

Queja tras queja, los mercaderes argumentaron que las afectaciones a su posibilidad de conseguir ingresos en fechas decembrinas serían inmensas si se decidía el inicio de los trabajos en obras públicas a partir del día 23.

Triste
Las calles que se arreglarán son parte de un circuito importante para los automovilistas en El Mineral, sino el único camino sí el más transitado.

Uno de los casos más lamentables es la avenida García Salinas que se sometió a la construcción de banquetas hace cinco meses pero estas obras serán tiradas a la basura pues la arteria vial forma parte del programa de inversión de más de 72 millones de pesos.

La programación de los trabajos fue propuesta de la administración que encabezó Juan García Páez y repitieron la García Salinas a pesar de que se habían aplicado cerca de 10 millones de pesos.

Por si fuera poco desde enero, el presidente de la República Enrique Peña Nieto anunció las obras de rehabilitación en líneas de agua potable para este municipio.

Distingos
El director de Desarrollo Económico, Jason Barker defendió la aplicación de los cursos y talleres de capacitación pues a su manera de ver sus beneficiarios no se eligieron por preferencias políticas.

Sin embargo, habrá que recapitular procesos electorales de antaño.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad