Saturday 10 de December de 2016

Terminaría sueño guajiro

Marcela Espino      18 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Intención
En próximos días los regidores de Fresnillo retomarán la propuesta referente a convertir el Departamento de Protección Civil en una dirección.

En definitiva, el área se recibió en total abandono y no tanto porque el extitular Rubén Rentería no le echara ganas, sino porque hubo un momento en que los bomberos se volvieron el patito feo de la administración local de Juan García Páez y la cosa no acabó en los mejores términos.

El alcalde Benjamín Medrano anticipa que pondrá de su parte para que no se repita la historia, pues es de muchos conocido el esfuerzo que hacen los tragahumo.

Zarpazo
Lo cierto es que la corporación necesita algo así como un milagro y no tanto una manita de gato, hace cinco años que los elementos no reciben uniformes útiles y mucho menos, algo de equipo.

Ahora le corresponderá a Javier Zendejas conciliar al equipo de trabajo y encontrar que haya armonía que se refleje en el servicio a la población.

En tanto, la dependencia se separa de la Dirección de Seguridad Pública de Arturo Leija.

Antecedente
Ante las revisiones que realiza la Secretaría de la Función Pública en la Universidad Politécnica de Zacatecas, llegan viejos recuerdos a los pobladores de Río Grande.

Según relata un amable lector, la presencia de la administradora del plantel en Fresnillo, Hilda Castillo, no dejó los mejores antecedentes en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, pues hace algunos años se le acusó de malos tratos a sus subordinados.

El personal del tecnológico se quejó y consiguió la salida de la funcionaria, pero tal parece que el subsecretario de Educación Superior, Guillermo González, pretendió que la historia se olvidara y esté en posibilidad de repetirse.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad