Saturday 10 de December de 2016

Que venga el presidente

Marcela Espino      14 Jan 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Más buscado
Por aquello de ciertas manifestaciones que se han suscitado en semanas pasadas, el hombre más buscado en El Mineral es, sin duda, el alcalde Benjamín Medrano Quezada.

Vecinos de la colonia La Fe pidieron su presencia cuando se disputaban la construcción de pies de casa; de igual manera, comerciantes del centro de la ciudad buscaron dialogar con él este martes y casi se comen al secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo.

Los mercaderes llegaron muy enojados pues las autoridades los dejaron plantados porque hace ochos días acordaron reunirse semana tras semana para conocer los avances de las obras, exigían ver a Medrano Quezada.

¿Coincidencia?
En el ajetreo que traen los comerciantes por la falta de ingresos en sus negocios ante los arreglos de calles, se reunieron tres figuras del perredismo fresnillense. Pero no se trata de política, afirman.

De muchos es conocido que el movimiento surgió en instalaciones propiedad de la exdiputada del PRD, Sara Buerba con apoyo del expresidente del comité municipal de dicho partido, Enrique Franchini y se les unió el dirigente actual, Francisco Ramírez Ortega.

Susto
Una acalorada reunión vivieron los viticultores pues buscaron nombrar una mesa directiva que sustituyera a la de Manuel Perales con quién ya no estaban de acuerdo.

Entre los dimes y diretes se dieron cuenta que se cambió el acta constitutiva de la organización y socios de antaño quedaron fuera.

Acordaron que la dirigencia esté a cargo de Miguel Campos, quien se llevó un susto cuando le aplicaban la novatada de quitarle el sueldo al presidente para saber si tiene la vocación.

El presidente electo fue sincero, yo creo que de más, admitió que sin pago no le entraba.

Chan, chan
Tal vez hoy sea polémico, el cabildo programó tratar en pleno la salida del contralor Omar Carrera, ¿qué desenlace imagina?

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Tovar y de Teresa, uno de los promotores de cultura más genuinos: AMLO
Aseguran 9 vehículos en el operativo alcoholímetro de Fresnillo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad