Monday 05 de December de 2016

Nadie sabe para quién trabaja

Marcela Espino      7 May 2014 22:30:15

A- A A+

Compartir:
Ventas
Como parte de la estrategia del gobierno local por evitar más fallas en el alumbrado público, el departamento en manos, de José Ángel Jiménez, cambió el cableado que tradicionalmente contenía cobre por uno de aluminio a fin de que los malandrines no se lo robaran y representaran mermas para la economía de la administración.

La inversión y el cambio se hicieron, solo que el cable de cobre que quedó no llegó a manos de las autoridades, pues fue el mismo personal del área, quien decidió venderlo al mejor postor en las chatarrerías, al igual que si lo hubieran robado.

En penumbras
Mientras la administración municipal en responsabilidad de Benjamín Medrano y el cabildo en pleno determina la manera en que se rehabilitará el alumbrado en las calles que están para llorar, hay decenas de avenidas en penumbras.

Una muestra es la Calzada Proaño a la altura del entronque con la carretera a Jerez y un montón más de espacios que incluso se localizan en el centro de la ciudad y poco motivan a visitarlos por las noches.

Desprecio
Es de llamar la atención la manera en que reaccionamos los habitantes de El Mineral, pues a pesar de tanto problema social, en vez de ofrecer la colaboración rehuimos y hasta caemos en la ridiculez.

Tal fue el caso de los vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes movieron mar y tierra para evitar que el patronato del Centro de Integración Juvenil ocupara instalaciones del municipio para su funcionamiento.

La diputada federal Judit Guerrero admitió que una de las colonias más identificadas con el priísmo en el municipio rechazó que el centro funcionara en esta zona.

Todo parece indicar que la ignorancia ganó y es que el argumento era que los colonos no querían que el lugar se llenara de drogadictos y alcohólicos.

Que porque allí “no hay nadie que tome ni que fume”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad