Friday 02 de December de 2016

Ya suenan las golondrinas

Marcela Espino      2 Dec 2013 22:30:26

A- A A+

Compartir:
Despedidas
A un par de semanas de que el gobierno de Benjamín Medrano Quezada cumpla sus primeros 100 días ya hay nerviosismo en los departamentos por aquello del plazo que se planteó el alcalde para dar resultados a la ciudadanía.

El presidente municipal aseguró que todos sus colaboradores estarían a prueba por el centenar de días, aunque una veintena tendría menos tiempo pues se le nombró una quincena después de que comenzó el gobierno local.

Al momento no se han dado a conocer perfiles de quienes probablemente cobren sus últimas quincenas en la administración pública o por lo menos, en El Mineral.

Controversias
A pesar del corto tiempo de la administración local, ya hay funcionarios quienes se posicionan como los más polémicos de este gobierno ya sea por accidentes o bien, porque no son moneditas de oro.

Entre ellos se encuentra el jefe de Limpia, José Luis Gracia Ramírez quien desde el principio le declaró la guerra a su antecesor Pedro Uriel Alatorre. Además de que le achacan un accidente vial del cual no se esclarecieron detalles.

Otro más es el coordinador de Servicios, Jesús Rodríguez Flores y el jefe de Plazas y Mercados, Víctor Manuel Badillo quienes fueron mencionados en varias ocasiones por qué no son los más amables del mundo.

Para bien o para mal, esto no significa que serán quienes abandonarán el barco en próximos días.

Citatorios
Para quienes parece que se nubla el panorama es para los exregidores y exdirectores que participaron en los ayuntamientos de David Monreal Ávila y Juan García Páez pues ya recibieron sus primeras notificaciones de la Auditoria Superior del Estado en manos de Raúl Brito para que rindan cuentas de ejercicios fiscales pendientes.

Se espera que a partir del 9 de enero comience el desfile de exfuncionarios para las múltiples comparecencias que esto conlleva. Así que la cuesta de enero será más inclinada de lo que se esperaba para quienes se sirvieron con grandes cucharadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad