Sunday 11 de December de 2016

Cambio a la medida

Marcela Espino      23 Jul 2014 22:31:53

A- A A+

Compartir:
Se quedan
Luego de que la coordinación de Servicios de Jesús Rodríguez y el departamento de Plazas y Mercados, en manos de Víctor Badillo, determinaron que los comerciantes ambulantes y semifijos mencionaran sus propuestas para reubicarlos, la consulta no dio muchos resultados que digamos.

La mayoría de los mercaderes proponen quedarse en las calles y en los espacios que ocupan actualmente, pues consideran que son indispensables allí.

Otras opciones, además del interior de los mercados es que los ambulantes se ubiquen en la Plazuela del Mariachi de la calle Rosas Moreno o en el local comercial del Jardín Obelisco, donde estaba una tienda departamental.

Otro rincón
Por lo pronto, como se previó para este miércoles, los hermanos Daniel y David Escalante no se instalaron en la calle 20 de Noviembre ni las señoras de las verduras se ubicaron en la Constitución.

Aunque los comerciantes no se retiraron de la calle del todo, pues la venta de jitomates que dio de qué hablar la semana pasada por la pretensión del decomiso de mercancía abarca la parte externa del Mercado Hidalgo, sobre la banqueta.

Mientras tanto en las calles mencionadas, los inspectores responsabilidad de Badillo fueron ubicados en las esquinas como si fueran policías; que les presten unos cuantos a la Dirección de Seguridad Pública ya que no perdieron dato del movimiento en la vía pública.

De vacaciones
Como pueblo fantasma luce la presidencia municipal ya que los funcionarios se tomaron muy en serio el periodo vacacional.

A los regidores, quienes ya de por sí son difíciles de localizar, no les veremos el polvo en varias semanas.

A modo de sugerencia, ojalá valoren para el otro año en dejar guardias y es que a pesar de los “esfuerzos” por cambiar la perspectiva de su cargo entre los ciudadanos, nada más se ve voluntad para cobrar.

La ausencia del secretario Anastasio Saucedo es porque se programó un par de semanas libres y regresará a relevar al alcalde Benjamín Medrano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad