Wednesday 18 de January de 2017

Huele a reto

Marcela Espino      3 Jun 2014 22:40:07

A- A A+

Compartir:
Abandonados
Les advirtieron que no tenían representación, pero el anuncio no fue suficiente para que Martha Piña, Víctor Bravo Piña y Antelmo Sánchez declinaran su voluntad de promover el petismo en El Mineral.

Se declaró la guerra en la entidad pues los rojillos refieren que sus indicaciones van más allá de la comisionada política Geovanna Bañuelos, por lo que no bajarán la guardia en las intenciones que huelen a tintes electorales.

Cobranza
Sin duda, tras la contienda que se vivió el año pasado hay heridas de guerra que tardarán en sanar y es que, a pesar de que Piña formaba parte del equipo monrealista, es más que evidente la ruptura.

¿Será que busca cobrarse el abandono de los colorados en su campaña proselitista? En pocas o incluso, mínimas actividades se vieron los excandidatos del Partido del Trabajo reunidos.

El reproche a Bañuelos también es porque no se reúne con la militancia petista en esta localidad y, de hacer alguna visita a Fresnillo, llega a oficinas de Movimiento Ciudadano.

Ahí hay pretexto, el PT no tiene sede en el municipio.

Ni se sabe
De quienes tampoco se tiene conocimiento de su ubicación en el cielo estrellado de la política, son los regidores de oposición en el cabildo que encabeza Benjamín Medrano.

Si bien existió una bancada de izquierda encabezada por Fernando Valdez, ni los propios ediles saben a ciencia cierta si son rojos o anaranjados.

Reencuentro
Hablando de figuras que rivalizaron el año pasado, este martes el presidente municipal participó en una reunión diplomática con el subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Sergio Díaz.

Recordemos que el segundo tuvo que superar una barricada de priístas para registrarse como precandidato a la alcaldía de Fresnillo; su argumento principal era que provenía de este municipio, pero finalmente se hizo a un lado al recibir una titularidad que a la fecha, queda poco clara su función.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad