Sunday 04 de December de 2016

Boulevard salado

Marcela Espino      20 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
De terror
Sin lugar a dudas, la carretera que conduce a Estación San José y al menos unas 20 comunidades más parece un escenario digno de una película de miedo.

Este miércoles, el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes anunció que rehabilitarán el boulevard como parte de las acciones para prevenir la delincuencia y es que dicho sea de paso, en realidad circular por la vía es toda una hazaña.

La tarea no será sencilla y menos si al secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez lo toman de sorpresa.

Vieja historia
El boulevard fue unas de las obras que mayormente presumió el gobierno estatal de Amalia García Medina en Fresnillo; sin embargo, a pesar de que los trabajos concluyeron no se entregaron al gobierno municipal que en ese momento concluía Rodolfo Monreal.

Mucho menos, se dio parte a la administración de su hermano David así que en pleno apogeo del robo de cableado y transformadores, la carretera que también comunica a una docena de colonias y fraccionamientos no fue la excepción.

Además de que las diferencias políticas entre el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo no abonaron en nada a reanudar la coordinación entre municipio y estado.

En su tiempo, los directores de Obras Públicas, Humberto Chavarría, Rodrigo Rivas, Julio César Ortega y Carlos Dévora desconocieron las condiciones del lugar.

Qué feo
Una vez más, durante el desfile alusivo a la Revolución Mexicana se evidenció la división en el cuerpo edilicio al igual que ocurre en las sesiones de cabildo.

Segunda vuelta
De regreso a las entretenidas sesiones de cabildo, este jueves se definirá si el municipio da un segundo round a los pobladores de cinco comunidades y cinco colonias quienes solicitaron atención de las autoridades por inconformidades ante la elección de presidentes de participación social. Más tarea para la Dirección de Desarrollo Social de Gilberto Dévora.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad