Thursday 08 de December de 2016

Pésima idea

Marcela Espino      15 May 2014 23:00:09

A- A A+

Compartir:
Riesgo
Tan atento que se veía el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Zacatecas, Luis Alfonso Peschard y tan mal que ha quedado en El Mineral.

La idea del Boulevard Bicentenario era buenísima: el alumbrado y el camino, en forma, en uno de los accesos más transitados en el municipio, pero en definitiva no hay nada de eso.

La obra se convirtió en un peligro, que si bien no es necesario ser ingeniero civil para darse cuenta de los riesgos que tiene, no se debería esperar a que se cobre una vida por las condiciones en que está.

La culpa
¿A quién se le puede llamar la atención si la constructora se la ha pasado más en reparaciones que en la edificación de la obra? A pesar de que se cumplieron peticiones de los vecinos de la zona para que se les abrieran accesos a sus establecimientos, domicilios y talleres, por mencionar algunos, es hora de que sean corregidas por la misma compañía en manos de Ricardo Quiroz del Río.

Entre más
Más problemas encontraron en las calles que el Sistema de Agua Potable de Gerardo Díaz supervisa porque se cumplen acciones del compromiso presidencial.

El organismo operador ya tachó como focos de contaminación algunas arterias de las colonias Minera y Electricistas porque cuando se colocaron los servicios básicos se hicieron las cosas al revés.
La tubería de drenaje contamina las redes de agua potable y será cuento de nunca acabar.

Perdidos
El concepto de tiempo y espacio está perdido en el cabildo de Fresnillo, primero, la Comisión de Hacienda que preside Leticia Casillas calculaba llevarse una hora en el análisis del presupuesto y el tema se prolongó seis horas.

Mientras que, en la sesión de cabildo que se convocó para el mismo fin, a petición del regidor petista Javier Hernández se dio un receso de 10 minutos que se prolongó media hora más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad