Tuesday 06 de December de 2016

Encantadas, hectáreas de la UPZ

Marcela Espino      23 Oct 2013 23:10:07

A- A A+

Compartir:
Más presupuesto
Luego de que hace meses, el rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, Héctor Artemio Romo Moreno no veía la salida por las críticas ante la posible donación de ocho hectáreas de la escuela a la Secretaría de Economía ahora está más claro el panorama.

Todo parece indicar que por lo pronto, la entrega del terreno no se realizará y la UPZ tiene la posibilidad de crecer en infraestructura. Solo que se enfrenta a un temible problema: la falta de presupuesto.

Privilegiados
Un logro que se apunta la UPZ es el trabajo en su Centro de Incubación de Empresas pues el recién estrenado Instituto del Emprendedor solo reconoce dos en la entidad.

El que está a cargo del rector Romo Moreno y el del Instituto Tecnológico Superior de Zacatecas.

Primerizos
Se van de viaje los ediles en su primera vuelta para Estados Unidos para acompañar al alcalde Benjamín Medrano Quezada y la síndico Leticia Casillas.

Este miércoles se aprobó por unanimidad en el cabildo, la salida del 7 al 11 de noviembre a la Unión Americana. Eso que ni qué, en el punto no hubo tema a discusión.

Aunque quedó la duda: ¿cómo le harán para realizar la elección de presidentes de Participación Social si el periodo aprobado son los primeros 15 días de noviembre y solo se quedarán cinco regidores?

Nos leemos
Por motivos no muy merecidos, pero sí necesarios, nos leemos en Los Jales a partir del 11 de noviembre. Y no, no vamos a Estados Unidos.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad