Tuesday 06 de December de 2016
»Obtuvieron dos primeros lugares y un segundo sitio 

Fresnillo destaca en canto del Himno Nacional

Redacción      30 Jun 2014 20:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Estudiantes de la escuela Francisco Goitia aprovecharon el evento para conmemorar el Centenario de La Toma de Zacatecas. (Cortesía) Estudiantes de la escuela Francisco Goitia aprovecharon el evento para conmemorar el Centenario de La Toma de Zacatecas. (Cortesía)
  • Los niños realizaron honores al Lábaro Patrio. (Cortesía) Los niños realizaron honores al Lábaro Patrio. (Cortesía)
  • Arturo Torres entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores. (Cortesía) Arturo Torres entregó trofeos y reconocimientos a los ganadores. (Cortesía)
Imagen de


Niños de Fresnillo destacados lugares en el Concurso Estatal de Interpretación del Himno Nacional; dos de ellos, en la categoría sin maestro especializado en música.

En la Primaría Francisco Goitia se hizo el reconocimiento a los estudiantes por el logro obtenido en el concurso a nivel estatal, donde participaron 16 instituciones educativas de Zacatecas.

El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, apoyó a los coros de las escuelas para que acudieran al concurso que se realizó en la capital del estado, donde participaron los coros conformados por los alumnos de las escuelas.

“El ayuntamiento da muestra del interés por la educación, como es el caso en estos niños y jóvenes que participaron y que obtuvieron estos primeros lugares”, dijo Arturo Torres, coordinador de Asesores, en representación del alcalde.

Por su parte, el encargado de la región 02 estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas, Francisco Lugo Hernández, agradeció al presidente municipal por el apoyo dado a los estudiantes, quienes afirmó dieron muestra del esfuerzo al quedar entre los mejores.

Las Escuelas que participaron de nivel primaria fueron la Francisco Goitia, turno vespertino, de la colonia Emiliano Zapata, en la categoría, sin maestro con especialización en música, obteniendo un primer lugar.
En segundo lugar en categoría con maestro de música quedó la escuela Libertadores.

También participó la telesecundaria La Patria, de la comunidad Laguna, la cual se llevó un primer lugar.
Los niños y jóvenes recibieron un reconocimiento.

Ganadores
Obtuvieron trofeos las escuelas Francisco Goitia y Libertadores y la Telesecundaria La Patria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad