Monday 23 de January de 2017

Fresnillo logra destacar en la Copa Nacional

Eduardo Rodarte      5 May 2014 21:10:10

A- A A+

Compartir:
  • La Liga de Baloncesto Nuevos Valores logró un primer lugar. ( Eduardo Rodarte
) La Liga de Baloncesto Nuevos Valores logró un primer lugar. ( Eduardo Rodarte
)
  • El presidente municipal celebró que haya iniciativa de los deportistas. ( Eduardo Rodarte
) El presidente municipal celebró que haya iniciativa de los deportistas. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Tras un gran fin de semana intenso de baloncesto y lleno de emociones, concluyó la Primera Copa Nacional de Basquetbol Fresnillo 2014 en el Gimnasio Municipal donde se realizó la clausura.

En la ceremonia de clausura, Pedro Rodríguez Morones, organizador de la copa nacional dio algunas palabras a los competidores para agradecer su participación y su esfuerzo.
Después, fueron entregados los reconocimientos y medallas a los deportistas en manos de los invitados de honor, el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada; el secretario de la Liga Oficial de Baloncesto, Arturo Gurrola.

Como representante de padres de familia, Gerardo Díaz y el secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude), Gregorio Ramírez.

Durante el evento, Medrano Quezada agradeció a los organizadores y a todos los equipos antes de su partida para invitarlos a seguir visitando El Mineral y disfrutar de las nuevas áreas deportivas.

Al final de la competencia, salieron con la copa en mano la escuela del profesor Pedro Rodríguez en la categoría Pasarela Femenil y las Águilas Premier de Naucalpan, en Pasarela Varonil.

En la categoría de Cadetes Femenil las ganadoras fueron de Culiacán y en la rama Varonil como en la categoría Juvenil quedaron campeones la Liga de Baloncesto Nuevos Valores Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad