Saturday 10 de December de 2016
» Una nueva alternativa en bares abrió sus puertas 

Fresnillo se rinde ante los pies de El Rey Mono

Carlos León      30 Mar 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • En el evento inaugural, los propietarios del bar tuvieron la visita de amigos y familiares.  (Carlos León) En el evento inaugural, los propietarios del bar tuvieron la visita de amigos y familiares. (Carlos León)
  • Los anfitriones recibieron la buena vibra del alcalde Benjamín Medrano en su nuevo proyecto. (Carlos León) Los anfitriones recibieron la buena vibra del alcalde Benjamín Medrano en su nuevo proyecto. (Carlos León)
  • El ambiente se acondicionó para que fuera cómodo y relajante. (Carlos León) El ambiente se acondicionó para que fuera cómodo y relajante. (Carlos León)
  • El personal del bar se esmeró en servir a los presentes. (Carlos León) El personal del bar se esmeró en servir a los presentes. (Carlos León)
  • Éricka Alvarado y Alberto Torres acompañaron a Omar y Mariano. (Carlos León) Éricka Alvarado y Alberto Torres acompañaron a Omar y Mariano. (Carlos León)
  • Laura Martínez y Oscar Villagrán desearon lo mejor a los emprendedores. (Carlos León) Laura Martínez y Oscar Villagrán desearon lo mejor a los emprendedores. (Carlos León)
  • Juan Pablo Guevara, Javier Guzmán y Adolfo Oropeza. (Carlos León) Juan Pablo Guevara, Javier Guzmán y Adolfo Oropeza. (Carlos León)
Imagen de


Con una propuesta alternativa basada en el Rey Mono de la cultura oriental, Omar Berumen y Mariano Oropeza inauguraron un nuevo bar en la avenida Hombres Ilustres.

Este fin de semana el Bar Rey Mono se estrenó entre el gusto fresnillense con una excelente respuesta.

El horario de atención es de 2 de la tarde a 1 de la mañana y se ubica en el número 239, altos, de la avenida Hombres Ilustres.

Los propietarios del bar, Omar Berumen y Mariano Oropeza, dieron la bienvenida a los fresnillenses con una gran variedad de bebidas preparadas.

Al evento inaugural asistieron familiares y amigos de los propietarios, como el alcalde Benjamín Medrano Quezada, quien pasó un rato agradable con los presentes.

El negocio, según explicaron Berumen y Oropeza, nació con la inquietud de proponer un espacio alternativo para diversión basado en el concepto del Rey Mono de la cultura oriental al que hacen alusión en series animadas y películas, entre otras cosas.

Los interiores del local están acondicionados para pasar una velada agradable con música y el mobiliario es cómodo para relajarse.

El lugar es tranquilo y muy ameno para los clientes que gusten de un espacio para convivir y poder platicar bajo la cordialidad del personal que se esmeró en hacer de la inauguración un evento divertido y casual.

Aunque el establecimiento también ofrece lo necesario para armar una buena fiesta y disfrutar de un rato de música que le acompañe.

Nuevo lugar 
El bar se encuentra ubicado sobre la avenida Hombres Ilustres, en el número 239, altos, a unos pasos de la zona centro de El Mineral. En su menú se ofrecen bebidas muy variadas, desde las más clásicas como cerveza, tequila, ron y whisky hasta algunas recetas originales de la casa que se sirven acompañadas de botanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad