Saturday 10 de December de 2016
»Luce un elegante vestido dorado 

Frida Paola brilla el día de sus 15 años

Paulina Díaz      11 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Muy alegre la festejada se tomó la foto del recuerdo con sus chambelanes y el mariachi que amenizó el evento. (Miguel Correa) Muy alegre la festejada se tomó la foto del recuerdo con sus chambelanes y el mariachi que amenizó el evento. (Miguel Correa)
  • La quinceañera recibió muchos regalos. (Miguel Correa) La quinceañera recibió muchos regalos. (Miguel Correa)
  • Alejandra Valdez, Citlali Flores, Xóchitl Escalante y Érika Bernal presentaron un baile sorpresa junto con la festejada. (Miguel Correa) Alejandra Valdez, Citlali Flores, Xóchitl Escalante y Érika Bernal presentaron un baile sorpresa junto con la festejada. (Miguel Correa)
  • María Guadalupe, Fernando y Martha. (Miguel Correa) María Guadalupe, Fernando y Martha. (Miguel Correa)
  • La Familia Gómez Rodríguez. (Miguel Correa) La Familia Gómez Rodríguez. (Miguel Correa)
  • La familia Ríos Sandoval disfrutó de la fiesta. (Miguel Correa) La familia Ríos Sandoval disfrutó de la fiesta. (Miguel Correa)
  • Entre los invitados estaba la familia Castañeda Guerrero. (Miguel Correa) Entre los invitados estaba la familia Castañeda Guerrero. (Miguel Correa)
  • Cinthya, Claudia y Beatriz López pasaron una gran noche acompañando a la quinceañera. (Miguel Correa) Cinthya, Claudia y Beatriz López pasaron una gran noche acompañando a la quinceañera. (Miguel Correa)
  • Refugio, Carlos y Leonardo Gómez. (Miguel Correa) Refugio, Carlos y Leonardo Gómez. (Miguel Correa)
  • Hasta los pasteles fueron delicadamente decorados para la ocasión.  (Miguel Correa) Hasta los pasteles fueron delicadamente decorados para la ocasión. (Miguel Correa)
Imagen de


Colores dorados resaltaron por doquier en la fiesta en honor a Frida Paola Carrillo Covarrubias, quien celebró un año más de vida rodeada de un inmenso amor.

El Hotel Parador fue el lugar donde se llevó a cabo el festejo, el cual resultó todo un éxito y Frida Paola disfrutó al máximo de amigos y familiares que viajaron desde Coahuila, Aguascalientes y Fresnillo para acompañarla en este momento tan especial.

En el lugar había enormes globos en forma de estrellas de color dorado que hacían juego con el vestido de la festejada y con el resto de los objetos colocados en el salón.

Los centros de mesa lucieron hermosos, pues eran ángeles que descansaban en bases de cristal y tenían el mismo tono del color que destacó en la fiesta.

Frida Paola junto a sus chambelanes presentaron un baile sorpresa y por supuesto el tradicional vals que no podía faltar, en el que bailó con sus invitados.

La misa se realizó en el templo de Guadalupito donde Abelardo Córdova Almanza, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), junto a su esposa Goreti Santana, apadrinaron a la cumpleañera.

La madre de Frida, Rocía Covarrubias Mata, junto a su hija agradeció a Dios por el don de la vida y todas las bendiciones recibidas a lo largo de estos 15 años.

De esta manera, el festejo continuó entre bailes, risas y excelentes e inolvidables momentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad