Monday 05 de December de 2016

​Frío y lluvioso alcoholímetro: no detienen a nadie

Pedro Luna      8 Nov 2014 15:26:36

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
GUADALUPE, ZAC.- La densa neblina, el frío y la lluvia evitaron que el Operativo Alcoholímetro detuviera a los conductores ebrios.

Por más de dos horas los agentes aguantaron las inclemencias del tiempo, pero detuvieron a ningún automovilista borracho.

En el operativo los agentes metían medio cuerpo al interior de los vehículos para detectar si llevaban bebidas alcohólicas escondidas, pero no encontraban nada debido a que los conductores iban en su sano juicio.

Los automovilistas correspondían la cortesía de los agentes con amabilidad cuando les indicaban que sólo se pusieran su cinturón de seguridad, de lo contrario se harían acreedores a una infracción.

No faltó quién hasta mascota llevaba de copiloto y también fueron advertidos que su perrito no debe invadir el lugar del chofer.

Salvo el frío y la lluvia, los agentes de Tránsito tuvieron una noche tranquila en el alcoholímetro y al final no detuvieron a ningún chofer ebrio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad