Sunday 04 de December de 2016

Frustran policías de Guadalupe un secuestro

Redacción      19 Mar 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Los policías dieron su muestra de su capacidad y de la coordinación con otros cuerpos policíacos. (Cortesía) Los policías dieron su muestra de su capacidad y de la coordinación con otros cuerpos policíacos. (Cortesía)
  • Los plagiarios conducían el Tsuru rojo. (Cortesía) Los plagiarios conducían el Tsuru rojo. (Cortesía)
Imagen de


GUADALUPE.- Policías municipales lograron capturar a un trío de secuestradores y liberaron a la persona que habían privado de su libertad y que llevaban en la cajuela del auto que conducían.

Poco antes de la media hora de haber sido reportado vía Sistema de Emergencias 066, el secuestro de una persona en Vetagrande, la unidad G-108 de la policía de Guadalupe, ubicó el auto Nissan, Tsuru, color rojo, con placas ZHD 4316, informó el ayuntamiento en un comunicado.

El auto circulaba por la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura de la Unidad Deportiva Municipal, por lo que, después de un seguimiento a distancia, finalmente los uniformados detuvieron a los sospechosos en las inmediaciones del fraccionamiento Montebello.

Los presuntos plagiarios fueron identificados como Jerónimo Navarro Hernández, de 65 años, originario de Guadalajara, Jalisco; Felipe Díaz Pardo, de Veracruz; y Rodolfo Mora Calderón, de Zacatecas.

Al revisar el vehículo encontraron en la cajuela a un hombre que estaba maniatado y quien se confirmó había sido privado de su libertad momentos antes.

Se destacó la capacidad de los elementos así como de la inmediata coordinación con otros cuerpos policiacos.

A esta acción se suma la realizada el pasado jueves 13 de marzo, donde elementos de la corporación también resolvieron exitosamente el caso de un secuestro exprés en el que se pretendía extorsionar a una familia de Zóquite.

Estos hechos son reflejo de las constantes capacitaciones y del equipamiento armado y vehicular, que la administración realiza para profesionalizar la Dirección de Seguridad Pública.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad