Monday 05 de December de 2016

​Fuerte choque deja dos heridos de gravedad; responsable huye del lugar

Redacción      1 Jan 2015 18:40:08

A- A A+

Compartir:
​PÁNFILO NATERA.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de que el coche en el que viajaban desde el Estado de México se estrellara contra un camión de carga que sufrió una falla mecánica sobre la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en la Carretera Federal 49, justo en el entronque de la entrada a la comunidad de Nuevo Mundo, por los carriles que conducen a la capital.

El conductor del coche se estrelló contra la parte trasera de un camión de carga, que se descompuso justo cuando imprudentemente cruzaba la carretera y se apagara a medio camino.

De lo fuerte del impacto, las dos llantas de refacción del camión se desprendieron y quedaron tiradas sobre la cinta asfáltica.

Luego del accidente, el chofer del camión abandonó el vehículo a 100 metros de la vialidad y huyó, no sin antes quitarle las placas al vehículo. Según testigos, el camión venía de entregar un cargamento de ladrillos.

Manuel Flores Miranda, conductor del coche Chevrolet, línea Chevy, blanco, placas LZC 51 82 del Estado de México, sufrió graves lesiones y fue llevado a un hospital de Zacatecas por paramédicos de Protección Civil de Ojocaliente, al igual que su acompañante Janeth Pacheco Lara.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Pánfilo Natera y del Estado, además del Ejército Mexicano, que abanderaron la zona del accidente mientras que llegaba la Policía Federal y la grúa para retirar el coche y realizar el peritaje de ley. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Los hermanitos López no festejan la Navidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.59
Venta 21.09
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad