Friday 24 de February de 2017

Fuga de agua provoca grieta en la zona centro

Redacción      3 Oct 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
La grieta abarca 5 metros al sur y 3 metros al norte. (Cortesía)
La grieta abarca 5 metros al sur y 3 metros al norte. (Cortesía)
En atención a un llamado de la ciudadanía, Personal de Protección Civil y Bomberos acordonó un agrietamiento en el pavimento provocado por la humedad entre las calles Belisario Domínguez y Alameda.

En un comunicado de prensa, se informó que el jefe del departamento, Héctor Ramírez Villagrana y el director de Obras Públicas, Francisco Hernández Ramos, verificaron el sitio donde fue detectada la grieta con una profundad de más de 30 centímetros.

Lo que preocupa a los ciudadanos es la extensión de la grita, pues abarca 8 metros: 5 metros al sur y 3 metros al norte.

Las autoridades verificaron el piso donde se ubica el desperfecto y se descubrió que el hundimiento se expande a los costados de la arteria, por lo que fue necesario acordonar el área.

“Al sur la grieta se prolonga aproximadamente 5 metros al sur y al norte 3 metros, por lo que se notificó al director de Obras Públicas y al jefe de Construcción, Raúl Crespo Castro, quien procedió a darle tratamiento a la zona”, informó Ramírez Villagrana.

La humedad que provocó la grieta, informó Hernández Ramos, se debió a una fuga de agua en la tubería y la repararán con apoyo del Siapasf.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.69
Venta 20.19
€uro
Compra 20.87
Venta 21.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad