Friday 24 de February de 2017

Fuga de gas alarma a varios comerciantes de Plateros

Redacción      16 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Comerciantes del centro religioso pidieron apoyo a los bomberos.  (Archivo)
Comerciantes del centro religioso pidieron apoyo a los bomberos. (Archivo)
Tremendo susto se llevaron los clientes y comerciantes de la comunidad Plateros cuando el propietario de un local purgara un tanque de gas de 30 kilogramos.

Hasta ese lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad 515, quienes controlaron la situación y evitaron que hubiera alguna desgracia.

En el local 140 se encontró una marcha de gas, donde los encargados purgaron un tanque de gas de 30 kilogramos, lo que provocó el intenso olor a combustible.

Comerciantes aledaños a la zona en cuestión, se alarmaron debido al fuerte olor y pidieron ayuda de inmediato mediante el Sistema de Emergencias 066.

En el lugar de los hechos se encontraba el propietario del negocio, Osvaldo Martínez, a quien se le brindaron las recomendaciones necesarias para evitar algún problema mayor.

Los hechos ocurrieron antes de las 12 del mediodía de este miércoles, lo que ocasionó que más de un comerciante se pusiera nervioso.

Los apagafuegos iniciaron las acciones para evitar que hubiera algún otro problema y expusiera la vida no solo de los empleados de ese lugar, sino también a los peregrinos que acuden a visitar al Santo Niño de Atocha.

Afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar ni daños materiales, solo el susto que sufrieron algunas personas que se encontraban en ese lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad