Friday 24 de February de 2017

Fuga de gas en tortillería alerta a decenas de vecinos

Redacción      10 Nov 2013 21:10:10

A- A A+

Compartir:
Tremendo susto se llevaron los clientes y trabajadores de la tortillería Alondra a causa de una fuga de gas en el interior del negocio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado sobre la calle González Ortega, esquina con Echeverría, número 4, de la colonia Manuel M. Ponce de esta ciudad.

Hasta ese lugar acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes realizaron la revisión pertinente al tanque estacionario de 300 litros.

Durante varios minutos, los rescatistas revisaron, además del tanque de gas, las instalaciones del lugar para cerciorarse de que todo estuviera en orden.

Ahí le extendieron las recomendaciones necesarias al propietario, pues por falta de mantenimiento las tuberías y el tanque de gas estaban en condiciones lamentables y era necesario rehabilitarlas a la brevedad.

Afortunadamente, no hubo desgracias personales que lamentar, solo el intenso olor a gas que percibieron a varias cuadras de esta colonia y fue controlada por el cuerpo de bomberos, quienes tienen la base a unas dos cuadras donde ocurrió el problema.

Los elementos de Protección Civil advirtieron que si el propietario no toma las debidas precauciones se actuará de otra manera para evitar daños a tercera personas, que acuden a este lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Robótica, ¿juego de niños?
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.87
Venta 20.37
€uro
Compra 20.93
Venta 21.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad