Sunday 04 de December de 2016

Funcionario de Jerez mandará a su familia a EU

Los Reporteros      26 Aug 2014 22:30:01

A- A A+

Compartir:
Viaje pagado
El director del Instituto Jerezano de Cultura, Charly Guillermo Salinas Flores, anotó a sus familiares para que formen parte de un festejo con migrantes en Estados Unidos este 15 de septiembre.

Dicen que Carlos Guillermo puso de pretexto que sus familiares son bailarines y van a tener una presentación en el vecino país, aunque aseguran que él solo busca que les paguen el viaje.

Y se sospecha que no es el único funcionario que está haciendo este tipo de transas.

Piden no apoyar a AGL
A Javier Macías, regidor de Nochistlán, no le gusta que el alcalde Fernando González haga todo por apoyar a los ganaderos. Macías aclara que respeta a estos productores, pero advierte que ellos generan suficientes ganancias como para que se les apoye.

Y es que el gobierno de Fernando, además de donarle un terreno a la AGL, le entregó 300 mil pesos que aportó el gobierno estatal para que liquidara un adeudo con José Cornejo.

Entre los que están a favor de Macías dicen que ya no se debe permitir un apoyo más a la AGL. Y aseguran que los ganaderos seguirán generando la misma derrama económica aunque no reciban ayuda.

Otra vez va Cecilio
El excandidato fallido a la presidencia de Sombrerete y actual director del Tecnológico Superior Zacatecas Occidente, Cecilio Murillo, quiere buscar una diputación federal. Según alumnos del plantel, el hombre les advirtió que tienen que apoyarlo.

Esta práctica no es nada nueva, pues Chilo solo hace lo que le enseñó Érica Velázquez Vacio, legisladora local y exdirectora del tecnológico.

Se hacen patos
Los diputados Héctor Pastor y Alfredo Femat cobran viáticos en combustible y alimentos, pero no dan informe de actividades ni los lugares de destino. Lo único que se sabe, es que Femat tuvo una reunión con representantes de la Asociación Mariana Trinitaria en Oaxaca. En las demás comisiones parece que se hacen patos. Por cierto, ambos tienen asignados unidades Honda CRV.

Los salva el Oxxo
El pago de un Oxxo para una licencia en Loreto fue “un respiro” para Eduardo Flores y su tesorera María del Pilar Martínez. En la complicada situación financiera, los 400 mil pesos del permiso los ayudaron a pagar combustible de los vehículos oficiales.

Otro que ha sido “salvado” por los Oxxo es Adán Martínez, presidente de Luis Moya.

Culpa de regidores
El presidente de Río Grande, Constantino Castañeda, está preocupado porque los regidores no han dictaminado ni a favor ni en contra del informe del patronato del carnaval.

El priísta advierte que esta situación podría ameritar una sanción por parte de la ASE. Y si llega a ocurrir será culpa de los ediles.

Se quedan sin casa
La administración de Pancho Sifuentes rentaba una casa para policías de Villa de Cos. Sin embargo, el propietario de la vivienda nunca quiso darse de alta en Hacienda para expedir facturas al ayuntamiento, así que ya no se pudo seguir rentando el espacio.

En este municipio, el regidor Leobardo Rodríguez Gaytán tuvo el descaro de pedir un préstamo o una ayuda por parte del ayuntamiento. Pancho Sifuentes se lo negó.

Eleuterio salió igual
Tanto criticó el alcalde Eleuterio Ramos Leal a su antecesor Jorge Torres que nadie en Valparaíso se imaginaba que iba a salir igual de deudor. Por problemas económicos, el perredista tiene pendientes pagos a proveedores desde hace meses.

Y pese a ello la medidas de austeridad que se han presumido en su gobierno no se aplican al DIF de Claudia Simonita Ramos, donde salió dinero para el premio Tonantzin.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad