Monday 05 de December de 2016

Gabriel recibe el cuerpo y la sangre de Cristo

David Vega      11 Aug 2014 23:27:38

A- A A+

Compartir:
  • El niño estaba emocionado por cumplir con el sacramento. (Hugo Uribe ) El niño estaba emocionado por cumplir con el sacramento. (Hugo Uribe )
  • Demostró su devoción. (Hugo Uribe ) Demostró su devoción. (Hugo Uribe )
  • Jonatan Gaitán, Zaida Ruedas y Laura Ortiz. (Hugo Uribe ) Jonatan Gaitán, Zaida Ruedas y Laura Ortiz. (Hugo Uribe )
  • Rubén Román, Petra y Delfino Almeira. (Hugo Uribe ) Rubén Román, Petra y Delfino Almeira. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con tan solo 9 años, el pequeño Gabriel Escobedo Román recibió por primera vez el cuerpo y sangre de Cristo al realizar su primera comunión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Vestido formalmente con un trajecito especial para la ocasión, Gabriel escuchó atento la sabias palabras del cura Édgar González Rivas, quien aconsejó a sus padres, Gabriela Román y Álvaro Escobedo, a continuar en la formación y aliento de su hijo de manera humana y cristiana.

El chiquitín sostuvo la vela blanca que simboliza la luz que iluminará sus pasos durante la vida y el compromiso de ser él parte del brillo del mundo.

Su mayor recompensa fue el haberse ganado el cuidado de su nueva madrina, Gyusel Carreón, quien además de acompañarlo en este día tan especial se comprometió a socorrer y apoyar a Gabriel cada vez que él lo necesitara.

Finalizada la ceremonia religiosa, tanto el festejado como sus familiares y amigos continuaron la celebración con una animada fiesta que tuvo lugar en el Salón Arcoíris, donde los invitados pasaron una amena tarde disfrutando de una deliciosa comida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad