Friday 09 de December de 2016
»Martes 22 de octubre de 2013 Imagen Fresnillo 

Gabriel y Blanca se juran amor por siempre ante Dios

Norma Bernal      21 Oct 2013 21:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Aquiles López y Rosalia Sánchez, papás de la novia. (Norma Bernal) Aquiles López y Rosalia Sánchez, papás de la novia. (Norma Bernal)
  • El matrimonio Mariñelarena con Luz María Campos y Carlos Álvarez. (Norma Bernal) El matrimonio Mariñelarena con Luz María Campos y Carlos Álvarez. (Norma Bernal)
  • El matrimonio Mariñelarena con Luz María Campos y Carlos Álvarez. (Norma Bernal) El matrimonio Mariñelarena con Luz María Campos y Carlos Álvarez. (Norma Bernal)
  • Estefanía y Peter Cat con Rodolfo y Rita Garza. (Norma Bernal) Estefanía y Peter Cat con Rodolfo y Rita Garza. (Norma Bernal)
  • La familia Menchaca Campos estuvo presente. (Norma Bernal) La familia Menchaca Campos estuvo presente. (Norma Bernal)
  • Blanca y Gabriel estuvieron felices de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal) Blanca y Gabriel estuvieron felices de compartir este momento con sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • Erick Rodríguez y Cecilia Barrón papás del novio. (Norma Bernal) Erick Rodríguez y Cecilia Barrón papás del novio. (Norma Bernal)
  • Adrián Rodríguez y Karina Gutiérrez asistieron a la boda. (Norma Bernal) Adrián Rodríguez y Karina Gutiérrez asistieron a la boda. (Norma Bernal)
  • Osvaldo Rodríguez y Janeth Solís desearon lo mejor a los novios. (Norma Bernal) Osvaldo Rodríguez y Janeth Solís desearon lo mejor a los novios. (Norma Bernal)
Imagen de


Gabriel Rodríguez Barrón y Blanca Margarita López Sánchez, decidieron terminar su noviazgo y comenzar una nueva historia de amor, como marido y mujer.

Ante esta gran decisión ambos contaron con la bendición de sus padres, Aquiles López y Rosalia Sánchez, progenitores de la novia; Erick Rodríguez y Cecilia Barrón, papás del novio.

Para iniciar esta gran aventura en sus vidas, los enamorados acudieron al templo de San Martín de Porres, donde en el altar, junto a Dios, aceptaron estar juntos hasta que la muerte los separe. 

Luego de la liturgia, el sacerdote pidió a los papás del novio, Erick Rodríguez y Cecilia Barrón, entregar los anillos a los novios, que son el símbolo de amor y fidelidad, que habrá de persistir en sus vidas.

Enseguida, Octavio Rosales y Cecilia Rodríguez, entregaron las arras que es para que en el hogar de la familia que se formará, nunca falte nada.

Finalmente, Aquiles López y Blanca López, colocaron el lazo en los hombros de los enamorados, que son el símbolo de unión por siempre.

Esto, después de que Gabriel y Blanca se dieron el sí para convertirse en marido y mujer.

Al recibir la bendición, la pareja se dirigió al jardín de la Antigua San Felipe, donde se llevó a cabo la recepción.

Ahí, ya los esperaban familiares y amigos para desearles lo mejor de la vida.

La fiesta inició con el tradicional baile de los enamorados y enseguida con una deliciosa comida gourmet.

Se continuó con un gran baile con música versátil y todos los asistentes se pusieron a bailar y disfrutar del gran ambiente.

Finalmente, la pareja agradeció a todos su presencia, por ser partícipes de este gran acontecimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad