Wednesday 18 de January de 2017
»Por primera vez realizan certamen de belleza 

Gaby es la reina de la feria de Trancoso

Redacción      2 Feb 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Gaby actualmente estudia la carrera en Derecho.  (Nallely de León) Gaby actualmente estudia la carrera en Derecho. (Nallely de León)
  • Este sábado eligieron a la nueva soberana de estas festividades. (Cortesía) Este sábado eligieron a la nueva soberana de estas festividades. (Cortesía)
Imagen de


Tras un arduo trabajo Gaby I fue elegida como reina de la Feria Regional de Trancoso 2014.

El presidente del patronato, César Ortiz Canizales, puntualizó que este año se estableció la realización de un certamen de belleza, el primero que se llevaría a cabo en el municipio para elegir a la reina de la feria.

En esta ocasión, las cuatro candidatas Caro, Mary, Bety y Gaby, mostraron sus cualidades en el baile árabe, pasarela en traje de coctel, traje típico y de noche y se pudo observar la simpatía, elegancia, carisma y belleza de cada una de las aspirantes.

César Ortiz explicó que durante dos meses las candidatas se prepararon para representar la belleza de la mujer en esta edición de la Feretra.

“Nunca se había llevado a cabo un certamen de belleza para elegir a la reina que representará a la mujer de
Trancoso en estas fiestas, esta actividad fue una de las novedades que se verán en esta edición y con ello se eleva la calidad de los eventos que habrá en el municipio por ocho días consecutivos”, informó mediante un comunicado.

En su momento, el alcalde de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, reiteró el compromiso que tiene su administración en presentar a la población un programa de feria de calidad.

“Este certamen de belleza despertó el interés de las mujeres trancoseñas en participar y sobre todo de realizar actividades que en ninguna otra edición de la feria se había hecho.

"Es por eso que reconozco el esfuerzo que cada una de las candidatas puso en este día y por dos meses que se estuvieron capacitando, cada una de ustedes ya es una reina al estar dentro de este tipo de certámenes, cada una de ustedes se merece la corona”, destacó el presidente municipal.

El jurado que eligió a la reina estuvo integrado por la cantante y conductora de televisión, Gandhy Álvarez; el artista plástico, Jesús Reyes Cordero; la comunicóloga Érika Macedo; el modelo Abel Esparza, y el periodista, Arnulfo Ruiz, se informó en el comunicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad