Saturday 10 de December de 2016

Gala de bandas en el Teatro del Pueblo de Jerez

Silvia Vanegas      18 Mar 2014 21:10:03

A- A A+

Compartir:
El 16 de abril inicia la Feria de Primavera Jerez 2014 con la coronación de la reina y el conciertazo de la Banda MS, anunció el alcalde José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.

El Sábado de Gloria se presentará la Adictiva Banda San José de Mesillas y los próximos días desfilarán artistas como Aleks Syntek, Los Tigres del Norte, Julion Álvarez, Joan Sebastian y Banda El Recodo.

La feria cerrará con broche de oro con el Baile del Recuerdo, en el que se presentará Bronco, El Gigante de América, Los Pasteles Verdes y Los Terrícolas.

El primer edil agregó que comerciantes y prestadores de servicio deberán estar bien organizados y ofrecer un servicio de altura.

Además, se reunió con personal del gabinete de seguridad de gobierno estatal, militares, las policías federal y estatal, además de personal de la PGR, para elaborar un plan de trabajo e inteligencia que permita brindar mayor seguridad.

Con el consenso de la población se determinó que no se abrirá el jardín, el Sábado de Gloria, ya que se tiene la experiencia de que termina deteriorado.

Su apertura será el día siguiente para que lo disfruten las personas que acudan.

Al final, hizo una invitación a los habitantes para que retomen la antigua tradición de pintar sus fachadas y que la presidencia apoyará con parte de la pintura.

Para ello, se seguirán las normas de un Pueblo Mágico.

Respecto al costo de la feria, el alcalde dijo que la aportación municipal será de 7 millones 600 mil pesos, lo mismo que en 2013, y el resto, unos 36 millones de pesos, será cubierto por los patrocinadores.
                      




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad